Desgravación

La Fundación está acogida al régimen fiscal de las "Entidades sin fines lucrativos y Mecenazgo" prevista en la Ley 2049/2002 de 23 de diciembre. Esto supone que todas las aportaciones que se reciban en la Fundación se beneficiarán de las desgravaciones fiscales correspondientes. Las ventajas fiscales de las que se pueden beneficiar se hacen extensibles a empresas y organismos

En este sentido, todas las aportaciones realizadas desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre las podrán desgravar en su próxima Declaración de la Renta. Para los primeros 150 € la deducción será del 75%. A partir de esos 150 € la deducción llega hasta el 30% para el resto del importe. Para las familias que llevan más de tres años colaborando con la misma Fundación este último porcentaje se eleva hasta el 35%.